Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia
  • VIERNES 2
  • de octubre de 2026

Cultural

FOTOGRAFIA

Boleroblues Project ofrecerá recital en Radio Nacional del Perú

Se transmitirá en directo, el martes 6, a las 8 p. m., desde la histórica sede radial, en Santa Beatriz.

Como se recuerda, en las filas de Boleroblues habitan veteranos artesanos del sonido, cuyas manos e inspiración han esculpido varios de los álbumes más trascendentales de la historia musical peruana. Nos referimos a: Kito Linares (primera guitarra), Tavo Chávez (bajo), “Chato” Rolando (percusión) y Chano Díaz Límaco (voz y guitarra).


Crónica de un latido bohemio

La propuesta de Boleroblues Project es un viaje hacia el interior de la noche. Sus canciones son lienzos donde la poesía camina de la mano con los ritmos que sanan y duelen. 

Se trata de una propuesta elegante, madura y de espaldas a las modas pasajeras, diseñada para quienes aún buscan en la música un espejo del alma.

El cuarteto asegura que el concierto en el espacio “Somos cultura”, de Radio Nacional del Perú, será una sesión íntima y desnuda. A escucharlos. 


(FIN) NDP/JVV