Ciencia y Tecnología
El subgerente general en Ticketmaster Perú, Andrea Hablutzel, dijo a El Peruano que un mes antes de los shows se habilitará la transferencia de entradas desde la aplicación Quentro.
Lee también: WhatsApp alista novedades en seminario virtual este 2 de setiembre
“Quentro es una aplicación gratuita que puede descargar desde su celular [App Store o Play Store], la cual le permitirá recibir y administrar sus entradas”, precisó.
Por su parte, el director gerente de Ticketmaster, Hippie González, destacó la campaña de difusión para que las fanáticas de la banda de K-pop pudieran estar al tanto de las fechas de compra de entradas. También aclaró que, por indicación del promotor, los tiques adquiridos podrán ser transferidos una única vez.
Lee también: Sigue estos consejos para cuidar tu información personal y evitar riesgos digitales
La tecnología de detección de bots de Ticketmaster bloqueó más de 566 millones de intentos maliciosos al día en el último trimestre de 2025. Este sistema tecnológico frena ataques DDoS (denegación de servicio distribuido) y otros incidentes maliciosos durante la venta de entradas para que únicamente personas reales puedan acceder a los tiques.
?? ¿Cómo agregar El Peruano como fuente preferida en Google para ver noticias oficiales? https://t.co/k9fGDZek4V pic.twitter.com/PFP6HDWhoS
— Diario El Peruano (@DiarioElPeruano) May 21, 2026