Presidenta electa Keiko Fujimori coordina con el embajador de Chile visita del presidente Kast
Además, se abordaron temas de seguridad fronteriza, migración irregular y otros de interés para ambos países.
Durante el encuentro también se abordó la posibilidad de desarrollar un trabajo conjunto en materia de seguridad y sobre migración irregular, además de fortalecer la cooperación entre ambos países.
La Oficina de la Presidenta Electa, Keiko Fujimori Higuchi, desarrolla diversas reuniones con representantes de distintos sectores del país para recoger sus principales propuestas y necesidades, e incorporarlas en la agenda del próximo gobierno.
Mediante las redes sociales de la Oficina de la Presidenta Electa se indica que mantienen un trabajo permanente de diálogo y articulación con la ciudadanía.
Recalca, además, que diputados y senadores electos también vienen recibiendo a autoridades, gremios, representantes de la sociedad civil y delegaciones de diversas regiones.
En estos encuentros se escuchan las principales demandas y propuestas que se incorporarán a la agenda de la siguiente administración de gobierno, que se iniciará el 28 de julio.
En este esfuerzo de apertura democrática, Keiko Fujimori recibe diariamente a alcaldes provinciales, líderes políticos, madres del programa del Vaso de Leche, entre otros representantes de la sociedad.
Lea también en El Peruano
?? La Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del Congreso, que preside el senador electo Miguel Torres, citó a los senadores y diputados electos a la sesión de instalación de la Junta Preparatoria del Congreso y a la elección de las respectivas mesas directivas de ambas cámaras.… pic.twitter.com/vDTuvULUGm
— Diario El Peruano (@DiarioElPeruano) July 21, 2026