Transfieren más de S/ 135 mllns. a municipios para comedores y proyectos de inversión
Vía decretos supremos publicados en el Diario Oficial El Peruano.
Dicha disposición fue establecida mediante tres decretos supremos publicados este martes 21 en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Del referido monto, 29 millones 579 mil 73 soles serán destinados para financiar la atención alimentaria en la modalidad de Comedores y Ollas Comunes del Programa de Complementación Alimentaria (PCA).
Asimismo, 82 millones 274 mil 447 soles permitirán financiar los gastos asociados a la reactivación de la economía a través de 51 inversiones en materia de saneamiento, transporte, educación y agropecuaria.
En tanto, 23 millones 930 mil 9 soles serán transferidos a las municipalidades distritales de Elías Soplin Vargas, San José de Lourdes y Chuquis, para financiar la continuidad de tres proyectos de inversión en educación.
En este último caso, el Ministerio de Educación verificará y hará seguimiento sobre el avance físico y financiero de los recursos y el cumplimiento de las acciones para la ejecución física de las inversiones.
Los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales fueron transferidos.
También lea en El Peruano
?? El presidente de la República, José María Balcázar, reafirmó hoy que la compra de los aviones F-16 a Estados Unidos, debe corresponder al próximo Gobierno.