MTPE: 550 puestos de trabajo disponibles para vecinos de SJL y distritos aledaños
Los interesados podrán postular a diversas vacantes este 24 y 25 de febrero.
Por ejemplo, la empresa Ransa pondrá a disposición del público, un total de 40 vacantes para trabajar como auxiliar de reparto.
Las personas interesadas pueden acercarse con su Currículo Vitae y su Documento Nacional de Identidad (DNI), a la avenida Germanio con jr. Vanadio, altura de paradero 17 de la avenida Las Flores, San Juan de Lurigancho, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.
Al día siguiente, el miércoles 25, se pondrán a disposición 510 puestos para trabajar en las empresas Topitop, Primax y Odisea y otras compañías.
Hay vacantes para vendedores de minimarket, despachadores de combustibles, ayudante de seguridad, auxiliar de almacén, vendedor multifuncional, entre otros.
Quienes deseen postular y tentar la posibilidad de acceder a un empleo, deben acercarse este miércoles 25, desde las 8:30 a.m., a la avenida el Bosque 331, urbanización Canto Grande, San Juan de Lurigancho, (espalda de SEDAPAL de la Av. Próceres de la Independencia).
De esta manera, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo continúa promoviendo la inserción laboral formal en diversos distritos y regiones del país como parte de las acciones para reducir la informalidad laboral e impulsar el acercamiento de las ofertas laborales que ofrecen las empresas privadas a favor de más ciudadanos.