Cultural
El artista, que llegará pronto a nuestro país junto a Prince Royce, dedicó este logro a la comunidad hispana, que muchas veces ve vulnerados sus derechos.
“No siempre voy a tener un discurso idóneo, quizá no pueda llenar sus expectativas. Siempre estoy abogando por la comunidad latina”, sostuvo el dominicano en la gala.
El artista resaltó que en sus 28 años de carrera siempre ha sido un férreo defensor de la causa Latinoamericana y agregó que guarda una gran expectativa sobre su próxima visita a la capital peruana.
Dio cátedra de su talento sobre el escenario, cautivando tanto a las megaestrellas de la música como al público en las plataformas digitales.
Romeo se prepara para ofrecer dos presentaciones en nuestro país junto a Prince Royce, los próximos 11 y 12 de septiembre en el Estadio Nacional. La venta de entradas estará disponible en Teleticket.
La gira, titulada “Mejor tarde que nunca”, llevará a los exponentes de la bachata a varios países de la región.