• JUEVES 5
  • de marzo de 2026

País

FOTOGRAFIA

Fiscalía realiza diligencias urgentes por asesinato de conductor de combi en Comas

Responsable de los disparos fue abatido por un agente policial vestido de civil, cuando intentó escapar de la escena dekl crimen.

De acuerdo con los hechos registrados por cámaras de vigilancia de la zona, un agente policial vestido de civil que fue testigo del suceso persiguió al presunto autor de los disparos, Ángel Paredes (31), y le pidió que se detenga. Ante la negativa, el agente abatió al hombre utilizando su arma de fuego reglamentaria.

El fiscal adjunto provincial Marco Antonio Carrillo Medallo dispuso el levantamiento de ambos cadáveres, la incorporación del agente policial al caso en calidad de testigo, así como la realización de las pericias de criminalística en la escena del crimen.

Asimismo, dispuso que la División de Homicidios de la Policía Nacional recabe los informes de necropsia, los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, las declaraciones de los familiares del conductor y demás testigos, entre otras diligencias urgentes.

A través de estas acciones, el Distrito Fiscal de Lima Norte reitera su compromiso con las investigaciones para establecer responsabilidades penales en casos de homicidio y posibles extorsiones a transportistas.

Lea también en El Peruano