• DOMINGO 26
  • de abril de 2026

País

FOTOGRAFIA

Distribuyen 136 toneladas de material educativo para el buen inicio del año escolar 2025

Serán destinadas a las UGEL de Lima Metropolitana, Lima Provincias, Loreto, San Martín y Ucayali para que se distribuya de manera oportuna en todos los colegios.

Para el inicio del año escolar 2025, el Minedu, a través de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos, ha previsto distribuir, en el ámbito nacional, 17 millones de unidades de material educativo elaborado con una inversión superior a los 70 millones de soles.


El ministro Morgan Quero indicó que el Minedu está empeñado en mejorar la calidad de la educación y hará todos los esfuerzos posibles para que ese material sea distribuido en los colegios de todo el Perú de manera oportuna, con el fin de proporcionar a los estudiantes mejores herramientas para un exitoso proceso de aprendizaje.

Lea también en El Peruano

   OTRAS NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR