Cultural
Formada en Montevideo en 1994, No Te Va Gustar se ha consolidado como una de las bandas más influyentes y convocantes del rock en español.
A lo largo de más de dos décadas de trayectoria, el grupo ha construido una identidad propia que combina rock, ska, reggae y sonidos latinoamericanos, destacándose por letras profundas, sociales y emocionales que han acompañado a varias generaciones.
Con discos fundamentales como Solo de noche, El camino más largo, Por lo menos hoy y Luz, NTVG ha logrado una conexión única con su público, reflejada en giras internacionales, presentaciones en los principales festivales de América Latina y Europa, y conciertos multitudinarios que confirman su vigencia y crecimiento constante.
Las entradas para este concierto estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir de mañana. Promete ser uno de los grandes encuentros musicales del año. La gira ‘Florece en el Caos’ representa una nueva etapa artística para la banda.