Estos son los candidatos presidenciales de AP, Primero la Gente, APP y Ahora Nación
En la lista presidencial, Barnechea es acompañado por Armando Villanueva Mercado, como candidato a la primera vicepresidencia, y por Tania Janet Abad Jaime, en la segunda vicepresidencia.
En segundo lugar quedó la fórmula 1, encabezada por Julio Abraham Chávez Chiong, como candidato a la Presidencia de la República.
La lista ganadora de Primero la Gente, Pérez Tello es acompañada por Raúl Molina, como candidato a la primera vicepresidencia, y por Manuel Lato, en la segunda vicepresidencia.
En tanto, Alianza para el Progreso (APP), eligió a su líder César Acuña como su candidato presidencial, en una fórmula que completan Jessica Tumi Rivas y Alejandro Soto Reyes, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia.
Por su parte, Ahora Nación, eligió a Alfonso López Chau como su candidato a la Presidencia de la República, en una fórmula integrada por Luis Alberto Villanueva Carbajal, como candidata a la primera vicepresidencia, y por Ruth Zenaida Buendía Mestoquiari, en la segunda vicepresidencia.
En Salvemos al Perú, los resultados preliminares arrojaron un empate técnico entre los Antonio Ortiz, y el exministro Mariano González, ambos con alrededor del 36% de los votos.
También lea en El Peruano
??Horarios de los servicios de transporte público durante los feriados del 8 y 9 de diciembre. ??El Metropolitano operará con sus servicios regulares A, B y C, el servicio Expreso 5 y el servicio Superexpreso Norte.??https://t.co/6HpBndTVkWpic.twitter.com/IvtYfT4USo