Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

Punto de encuentro

El servicio de parques de Lima presenta en noviembre diversos talleres de pintura y clown; además tardes de cine para la familia peruana en parques y clubes zonales.

7/11/2019


Así, con el nombre de Pintando la naturaleza se realizará un taller de pintura abierto a grandes y chicos este sábado 9 de noviembre, a las 15:00 horas en el club zonal Flor de Amancaes (Avenida Los Incas con avenida 27 de Diciembre, Tablada de Lurín–Villa María del Triunfo).

También se ofrece el servicio de taller de clown el domingo 10 de noviembre, a las 15:00 horas, en el club zonal Santa Rosa, ubicado en la avenida Alejandro Bertello s/n, Santa Rosa.

Para quienes disfrutan del sétimo arte, el Serpar presenta las Tardes de cine con proyección de películas para toda la familia.

La función del domingo 10, a las 15:00 horas, presenta la cinta El viaje de Arlo en el club zonal Cahuide. La cinta Up! se proyectará a la misma hora, pero en el club zonal Flor de Amancaes.

La cinta Deep: El pulpo en el club zonal Huiracocha y Coco en el club zonal Santa Rosa este domingo 10, a las 15:00 horas.