Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

ELECCIONES CONGRESALES EXTRAORDINARIAS 2020

Partidos inscribieron listas de candidatos

Los representantes de los partidos llegaron a la sede del JEE ubicado en la urbanización Los Rosales del distrito de Yanahuara.

19/11/2019


Los partidos políticos habilitados para participar en las elecciones parlamentarias de enero próximo cumplieron ayer con inscribir sus listas de candidatos ante los diferentes Jurados Electorales Especiales (JEE) a escala nacional, en el último día de plazo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).  

En el caso de Lima Metropolitana, por la mañana cumplieron con dicha formalidad las agrupaciones políticas Somos Perú y Juntos por el Perú, en el caso de Lima Metropolitana.

Posteriormente, simpatizantes de Unión por el Perú, Vamos Perú y Perú Nación llegaron a la sede del JEE Lima Centro, en el distrito de Jesús María, para acompañar la inscripción de sus candidatos.

El domingo cumplieron con su inscripción de listas parlamentarias Alianza para el Progreso (APP), Partido Popular Cristiano (PPC) y Todos por el Perú.

Hasta el cierre de la presente edición, los dirigentes partidarios seguían llegando hasta el local del JEE Lima Centro para cumplir con ese trámite antes de la medianoche.

Datos

Hasta el cierre de edición, 22 listas de candidatos al Congreso se habían inscrito ante el JEE de Arequipa, para participar en los próximos comicios, informó el presidente del organismo, Edwin Flores Cáceres.

Los partidos llegaron a la sede del JEE ubicado en la urbanización Los Rosales del distrito de Yanahuara.