Tipo de cambio:

Compra: 3.375

Venta: 3.381


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 7

de diciembre de 2019

La Orquesta Sinfónica Nacional dará concierto gratuito este viernes

En el Teatro Municipal y bajo la dirección del maestro Enrique Victoria Obando

13/11/2019


La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) brindará un concierto gratuito este viernes 15 de noviembre, desde las 20:00 horas, en las instalaciones del Teatro Municipal de Lima.

En esta oportunidad, la OSN saldrá al escenario bajo la batuta del reconocido maestro Enrique Victoria Obando, director de la Orquesta Sinfónica de Arequipa.



Con 81 años de creación, la Orquesta Sinfónica Nacional deleitará al público con piezas musicales como “Nocturno” y “La procesión”, ambas del compositor Roberto del Carpio.



Además, interpretará “El Moldava”, del compositor checo, Bedrich Smetana, y la Sinfonía N°1 en Mi menor, del compositor finlandés JeanSibelius.



 La entrada es gratuita y el ingreso será por orden del legada al teatro, ubicado en el jirón Ica 377, Cercado de Lima.

Trayectoria



Enrique Victoria Obando inició sus estudios musicales con su padre, el reconocido cantante Amílcar Victoria. A los seis años, ingresó a la entonces Escuela de Música Luis Duncker Lavalle, en Arequipa, para realizar estudios de violín.



 “Licenciado en Música con concentración en violín performance del Conservatorio de Música de Puerto Rico, fue discípulo de los reconocidos maestros Henry Hutchinson y Omar Velázquez”, detalla una nota de prensa del Ministerio de Cultura.