Tipo de cambio:

Compra: 3.391

Venta: 3.394


Año de la Universalización de la Salud
LUNES 24

de febrero de 2020

PARTICIPAN MÁS DE 2,500 MIEMBROS DE FF. AA. Y PNP

Juegos militares con gran acogida

Los Juegos Deportivos Militares 2019 tuvieron una gran acogida, pues participan más de 2,500 deportistas entre alumnos, cadetes y oficiales del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Policía Nacional, así como jóvenes del servicio militar voluntario.

15/9/2019


La ceremonia de inauguración de esta justa estuvo a cargo del ministro de Defensa, Jorge Moscoso, quien destacó los valores que caracterizan a los deportistas de las Fuerzas Armadas, demostrando que tienen las competencias necesarias para alcanzar las metas que se tracen.

“Disciplina, convicción, voluntad y camaradería son los valores que caracterizan a las Fuerzas Armadas y que hoy poseen los competidores deportivos que participan en los Juegos Deportivos Militares 2019”, precisó.

El titular de Defensa agregó que el triunfo no se basa en improvisación, sino en disciplina diaria para alcanzar las metas.

Reconocimiento

Moscoso entregó un reconocimiento a los deportistas militares que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. El mayor EP (r) Carlos Felipa, medalla de plata en lanzamiento de bala en Lima 2019, les tomó juramento a los participantes.