Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Conoce las cinco novedades anunciadas por Google

Seguridad y control son la prioridad de la empresa tecnológica que anunció nuevos dispositivos y servicios en su evento anual Made by Google.

18/10/2019





Nest

El parlante inteligente Nest Mini integra el Asistente de Google y estará disponible en 21 países. Mientras que el router Nest Wifi permitirá extender la conectividad inalámbrica en el hogar u oficina. Por último, el servicio Nest Aware se conectará con cámaras, pantallas y parlantes compatibles para ser monitoreados en tiempo real.

Stadia

La plataforma de streaming de videojuegos comenzará a operar el 19 de noviembre en 14 países de Norteamérica y Europa. La suscripción incluirá acceso a 40 juegos en calidad 4K. Google anunció también su mando que se conecta vía Wifi para capturar videos y acceder al asistente de voz.

Pixel Buds

Los audífonos inalámbricos se conectan vía Bluetooth con laptops, tabletas o smartphones. El gadget puede utilizarse hasta cinco horas seguidas. También tiene acceso al asistente de voz con la palabra clave de inicio “Hey Google”. Los Pixel Buds se lanzarán en Estados Unidos en cuatro colores durante el 2020.

Pixelbook Go

La nueva laptop tiene menos de un kilogramo de peso, 13 milímetros de ancho y una pantalla de 13.3 pulgadas. Su batería dura hasta 12 horas de trabajo continuo. La computadora viene con el sistema operativo Chrome OS y sus primeros mercados serán Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Más en El Peruano: