Tipo de cambio:

Compra: 3.214

Venta: 3.217


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 21

de enero de 2018

LLAMADO A LA CLASE POLÍTICA

Vexler aboga por el progreso

El ministro de Educación, Idel Vexler, se mostró a favor de que todos los sectores de la clase política nacional colaboren para que el país salga adelante, y abogó por encontrar ese camino.

13/1/2018


“Las diferencias son válidas, las manifestaciones en contra o a favor de indulto son válidas, pero debemos encontrar una misma vía para salir adelante. Esa es la invocación que han hecho el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz”.

Tras mostrar su confianza respecto a la reconciliación nacional, dijo que un país sin optimismo, que no mira hacia adelante o que carece de metas de superación para avanzar en la gobernabilidad, no tiene futuro.

De igual forma, expresó su visión crítica acerca del nuevo pedido de vacancia presidencial promovido por la bancada del Frente Amplio y la acusación constitucional contra Aráoz, anunciada por Nuevo Perú. “Espero que eso no prospere, ninguno de los dos [pedidos]”, declaró.

El jueves, el presidente Kuczynski aseguró que buscará llevar diálogo y trabajo a todo el Perú este año, a fin de superar obstáculos y conseguir atender las necesidades de la población.