Tipo de cambio:

Compra: 3.240

Venta: 3.243


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de febrero de 2017

Taller para niños en el museo de Pachacámac

Es tiempo de vacaciones. Por eso, el Ministerio de Cultura anuncia el inicio de las inscripciones para el taller gratuito Santuario Pachacámac, dirigido a niños de entre 6 y 12 años, con el objetivo de que aprendan más sobre el Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Pachacámac.

1/1/2017


De este manera, los niños que viven en el entorno del museo de sitio –los distritos de Lurín, Villa El Salvador y Pachacámac–, así como el público interesado podrán participar en talleres de dibujo, textiles y conservación; visitar los templos del lugar y conocer llamas, alpacas y perros peruanos.

Inscripciones

El taller se desarrollará los martes y jueves de enero y febrero, desde las 10:00 horas, en el museo de Pachacámac, ubicado en la antigua carretera Panamericana Sur (kilómetro 31.5), distrito de Lurín.

Este museo fue fundado en 1965 por Arturo Jiménez Borja con el fin de preservar y exponer el material arqueológico recuperado durante las excavaciones en el lugar, realizadas por investigadores nacionales y extranjeros.

Para mayor información sobre el taller, escriba al correo cpatazca@cultura.gob.pe o llame al teléfono 321-5606.