Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 30

de abril de 2017

DISPONIBLE EN 44 IDIOMAS

Seguridad en Facebook

La red social presenta la versión actualizada de su sección Aspectos Básicos de Privacidad.

Facebook celebró este mes su aniversario número 13 con 1.86 mil millones de usuarios.

17/2/2017


Además, ya habilitó una versión actualizada de su sección Aspectos Básicos de Privacidad, que está disponible en 44 idiomas y cuenta con 32 guías interactivas.

Este nuevo sitio incluye consejos sobre cómo garantizar la seguridad de una cuenta, comprender quién puede ver las publicaciones o ver la apariencia del perfil para las otras personas.

Consejos de seguridad

1

Hacer una comprobación rápida de privacidad. Mediante una serie de pasos rápidos, esta herramienta permite asegurar que las personas están compartiendo sus publicaciones, fotos y videos con la gente que desean. Pueden escoger para quién están publicando, qué aplicaciones están usando y la privacidad de elementos de clave de información en su perfil.

2

Elegir quién puede ver lo que se publica. En Facebook las personas pueden utilizar un selector de público para determinar quién podrá ver cada una de sus publicaciones. 

3

Mejorar la seguridad de una cuenta activando las aprobaciones de inicio de sesión. De esta forma, las personas recibirán un código de seguridad único cada vez que entran a su cuenta de Facebook desde un nuevo dispositivo.




Datos

1,000 millones de usuarios activos en Messenger.

600 millones de usuarios activos en Instagram.