Tipo de cambio:

Compra: 3.546

Venta: 3.550


Año de la Universalización de la Salud
MIÉRCOLES 5

de agosto de 2020

EGRESAN 5,000 AGENTES DE ESCUELAS A ESCALA NACIONAL

PNP reforzará seguridad en calles

1/8/2020


La seguridad en el Perú se fortalecerá con 5,001 agentes que culminaron sus estudios en las escuelas de la Policía Nacional del Perú (PNP) a escala nacional, tal como lo anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, en su mensaje a la nación por Fiestas Patrias.

“Ustedes aceptan hoy un juramento y un deber con la patria. Son la defensa de la ciudadanía y el Perú los necesita más que nunca. Su conducta debe ser un ejemplo para la sociedad y así contribuir a recuperar la confianza de la población”, sostuvo el ministro del Interior, Jorge Montoya, quien presidió la ceremonia protocolar de egreso de 171 alféreces en la Escuela de Oficiales de Chorrillos.

Felicitaciones

El funcionario felicitó a los uniformados (144 varones y 27 damas) que ingresan al servicio activo y recalcó que empiezan su camino en un momento decisivo para el país.

“En este contexto crucial que vivimos, los exhorto a ser una generación de cambio que tenga el desafío permanente de honrar los valores y conductas que cimientan las bases de esta noble institución. Es su deber llevar con honor el uniforme de la gran familia policial, con orgullo y con profunda vocación de servicio”.