Tipo de cambio:

Compra: 3.241

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 25

de marzo de 2017

Peruanos no debemos bajar la guardia

El ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia frente a la situación de emergencia que se vive en el país. Explicó que, si bien en días recientes no han caído lluvias de consideración, estas podrían volver en cualquier momento.

21/3/2017


“Quizá el clima nos da tranquilidad por uno, dos, tres días, pero las lluvias y huaicos pueden volver. Hay que aprovechar los momentos de calma para reorganizarnos, guardar energía y tomar previsiones”, señaló.

Magnitud

Al calificar de extraordinaria la participación de los voluntarios y la solidaridad de quienes envían donaciones, resaltó la importancia de que esto tampoco disminuya, pues la necesidad de ayuda es mucha. “La magnitud del desastre puede ser enorme, pero no tan grande como la solidaridad de los peruanos”, puntualizó tras invocar a la población asentada cerca de los ríos no arriesgar sus vidas.

“No pensemos que el desastre ha terminado, ojalá así fuera. Trabajemos con la guardia alta y la solidaridad arriba”, declaró a los medios de comunicación.