Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 30

de abril de 2017

Mejoran área educativa en museo de Pueblo Libre

Con el objetivo de fomentar la valoración del patrimonio cultural en niños, familias y personas con habilidades especiales, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) informó que ha renovado el área de Educación. Esta medida se da por el incremento de las visitas escolares y la extensión de su horario de atención.

8/1/2017




En este espacio se desarrollarán programas que acerquen el patrimonio cultural a los escolares y personas con habilidades especiales, y se revalorará el trabajo comunitario y otras labores sociales mediante actividades para las familias.





Plan de trabajo



Se indicó que mediante las colecciones del museo, el público podrá comprender que hay prácticas de nuestros ancestros que hoy forman parte de la vida cotidiana, y que es importante fomentar los lazos de convivencia y trabajo en equipo para el bienestar de la sociedad y el país.



Uno de los primeros trabajos del área de Educación del MNAAHP es el taller de verano Los Tesoros de Pueblo Libre, que se lleva a cabo los martes y jueves en dos turnos: mañana y tarde.