Tipo de cambio:

Compra: 3.257

Venta: 3.262


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 16

de diciembre de 2017

Jair Mendoza nos presenta su propuesta Evolusong

Luego de sorprender al público y a reconocidos intérpretes con su talento, el cantautor peruano Jair Mendoza se prepara para cerrar el año con Evolusong, concierto que ofrecerá el 15 de diciembre en La Estación de Barranco, en el que dará a sus seguidores un adelanto de su primer EP, Empezar.

7/12/2017


El cantante de prodigiosa voz hará un recorrido por los géneros que ha interpretado a lo largo de sus diez años entregados al arte. “Será un concierto especial en el que estrenaré canciones y haré un repaso de los temas que me han acompañado en estos años: clásicos y adaptaciones de otros géneros, como salsa y cumbia, que he llevado a lo mío: la balada pop”, adelanta Jair Mendoza.

El artista estrenará en esta velada ‘El primero’, tema que estará incluido en Empezar y que fue especialmente escrito para él por Johnny Lau; la producción estuvo a cargo de Edú Olive, productor peruano recientemente nominado al Grammy Latino 2017.

Este sencillo está disponible en las diferentes plataformas digitales, como iTunes y Spotify; cuenta con un video que circula en Youtube. El artista fue una de las voces más aclamadas en el espacio La Voz.