Tipo de cambio:

Compra: 3.302

Venta: 3.306


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 26

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

MUNDOS IMAGINARIOS

Historias fantásticas

Con esta novela, Beatriz Ontaneda culmina el ciclo de aventuras de su personaje Helen Haiff, quien, debido a un extraño fenómeno ocurrido mientras sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas, es transportada miles de años en el pasado, a épocas míticas en las que dioses, gigantes y hombres coexistían sobre la Tierra.

17/4/2016


Daniel Salvo Periodista

fiogf49gjkf0d


Helen Haiff posee tanto un temperamento volcánico como una inteligencia bastante despierta, los que le permiten superar pronto el impacto de verse en otro tiempo.



Poco a poco logra hacerse dueña de la situación. Así, un destino que parecía consistir en la esclavitud es cambiado por un protagonismo que, dado el histrionismo del personaje, depara al lector todo tipo de emociones, desde la sensación de aventura más intensa hasta la comicidad más desternillante, como se muestra en la escena en la cual Helen logra realizar su deseo amoroso. Mención aparte merece el uso de lo que podríamos llamar una “versión alternativa” de la historia, la cual es manejada por círculos esotéricos o iniciáticos. Un digno cierre para una trilogía de aventuras en el tiempo, y un final feliz para una heroína difícil de olvidar.



ficha



técnica



El fantástico viaje de Helen Haiff III. Las colonias de Poseidonis.



B. Ontaneda (Casatomada)