Tipo de cambio:

Compra: 3.253

Venta: 3.255


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MARTES 26

de setiembre de 2017

SE REALIZARÁ DEL 15 AL 23 DE JULIO

Feria alternativa festeja a Ramírez Ruiz

La feria alternativa del Libro se realizará del 15 al 23 de julio. Este año la alojará la Casa ANTI (jirón Carabaya 959-963, casona ubicada al lado de la plaza San Martín, en el Centro de Lima).

9/7/2017


Se contará con amplios ambientes que serán habilitados para la feria, exposiciones de fotos, conversatorios, performances, proyecciones audiovisuales, presentaciones de libros, danza y teatro. El homenajeado póstumamente será el poeta Juan Ramírez Ruiz, uno de los máximos representantes de la generación poética del 70. Entre los invitados figuran reconocidos escritores: Cronwell Jara, el poeta chileno Héctor Hernández, el escritor ecuatoriano Juan José Rodinás, el editor chileno René Silva Catalán, la poeta boliviana Iris Kiya, y los peruanos Augusto Higa e Hildebrando Pérez. También estará la escritora francesa Anouk Guiné, entre varios autores internacionales.

A ello se le suma una nutrida programación de talleres para crear libros a partir de elementos reciclados

También se expondrán las obras del artista Herbert Rodríguez, del escultor Ítalo Flores y del colectivo Arte por la Memoria. Por otro lado, se proyectarán las películas Videofilia, de Juan Daniel F. Molero, y Rosa Chumbe, de Jonatan Relayze.