Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.247


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MARTES 25

de julio de 2017

TÉCNICO GARECA LE PIDE A SUS JUGADORES GANAR A VENEZUELA

El Perú los necesita

Aseguró que la escuadra nacional quiere alegrar al pueblo, que sufre por los desastres naturales.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que la escuadra rojiblanca buscará un resultado positivo en su visita a Venezuela, el jueves 23, para brindarle una alegría al país en el difícil momento que vive por los desastres naturales.

21/3/2017


“Desde lo deportivo, buscaremos dar nuestra máxima expresión para darle una alegría a muchas familias que pasan por un momento trágico. Estamos muy conmovidos y en todo lo que pueda aportar la selección, estamos comprometidos con el país”, afirmó Gareca.

El DT de la ‘blanquirroja’ dijo que ante la ‘vinotinto’, su escuadra buscará jugar bien para ganar, sin caer en la presión de la necesidad de apoderarse de los tres puntos en Maturín.

Evitó ser triunfalista antes de tiempo, pues cree que enfrentará a una selección ‘llanera’ fuerte.

“Vamos a enfrentar a una selección con buenos jugadores, que va a intentar hacer su juego. Debemos dejar atrás cualquier tipo de análisis y hacer nuestro encuentro”, agregó el DT.

El técnico argentino descartó un cambio en el sistema de juego cuando le toque afrontar los próximos dos partidos ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

“El equipo está en condiciones de poder ejercer un protagonismo importante, manteniendo un orden y un nivel futbolístico que nos puedan llevar a obtener un resultado positivo. Nosotros ya tenemos una manera de jugar, un estilo de juego”, puntualizó.

Legión

Los futbolistas nacionales que militan en el extranjero se sumaron a los entrenamientos de la selección en la Videna. Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz desarrollaron trabajos diferenciados.

El entrenamiento se retrasó media hora por esperar la llegada de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Pedro Gallese, André Carrillo y Paolo Hurtado también realizaron su primera práctica.

Óscar Vílchez, por su parte, presenta un golpe en el talón derecho, por lo que tampoco se entrenó con normalidad.

La escuadra practicó juego con la selección Sub-18, que viene cumpliendo la función de sparring.

18:30   horas del jueves 23 se jugará el venezuela-Perú