Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.247


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MARTES 25

de julio de 2017

Barza no le quita la mirada al Real Madrid

El Barcelona se impuso al Valencia (14º) por 4-2, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Luis Suárez, en la 28ª jornada de la liga española, lo que permitió al equipo catalán seguir la estela del líder Real Madrid, que saca ahora una ventaja de dos puntos a los azulgranas.

20/3/2017


Cuando la escuadra “culé” ya ganaba por 3-2, con los goles de Messi y Suárez, llegó el cuarto tanto a falta de un minuto (89), marcado por el portugués André Gomes.

El Real Madrid, que tiene un partido menos, sin que se conozca la fecha de duelo aplazado en su día contra el Celta por mal tiempo, ya había ganado en campo del Athletic Bilbao por 2-1, con tantos del francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

Por su parte, el Atlético Madrid ganó en el Vicente Calderón al Sevilla (3-1), y aunque sigue en el cuarto puesto, se acercó a dos puntos de su rival, que continúa tercero.

Goleador

Con su doblete, Leo Messi sigue liderando la tabla de goleadores de la Liga de España, con 25 tantos, delante del uruguayo Luis Suárez, quien lleva anotados 22, y de Cristiano Ronaldo, quien no convirtió con el Real Madrid, pero acumula 19 goles.