Tipo de cambio:

Compra: 3.391

Venta: 3.394


Año de la Universalización de la Salud
LUNES 24

de febrero de 2020

SE PRESENTARÁ EN DOS FECHAS EN LIMA

Banda Village People llega al Perú

La emblemática agrupación Village People, uno de los íconos de la música disco en el mundo, confirmó dos presentaciones en nuestra capital con su espectáculo Can’t stop the Music Party en junio.

28/5/2017


Lima disfrutará de los grandes éxitos de esta banda que popularizó temas como ‘YMCA’, ‘In the navy’, ‘Macho Man’, ‘Can’t stop the music’ y ‘Go west’.

Felipe Rose, el nativo apache americano; Alex Briley, el soldado; Ray Simpson, el policía; Eric Anzalone, el motociclista; Bill Whitefield, el obrero constructor, y Jim Newman, el cowboy, arribarán a Lima el jueves 8 de junio con su equipo de producción para cumplir con una serie de actividades en agenda. La agencia de noticias Andina informó que grabarán un especial de televisión.

El grupo se encuentra de gira por Singapur para luego recorrer varias ciudades de Australia. Posteriormente, seguirá viaje a Inglaterra para cumplir con las dos fechas pauteadas en nuestro país que ya figuran en la agenda de su página oficial.

Los shows que Village People realizará en el Perú son parte de su tour conmemorativo por sus 40 años de creación. Las presentaciones serán en el Club Terrazas el viernes 9 y, al día siguiente, en la Discoteca Mangos de Lince.