Tipo de cambio:

Compra: 3.375

Venta: 3.381


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 7

de diciembre de 2019

Apps móviles útiles para estudiar

Los estudiantes ya están de vuelta a clases. Por ello, MyShop, premiun reseller del Perú, sugirió algunas aplicaciones básicas para mejorar su productividad.

21/3/2016




Por ejemplo, iStudiez es una aplicación que permite organizar nuestros horarios, tareas y resto de datos que podamos necesitar para mantener controlados todos los aspectos de nuestra vida de estudiante. Una de sus ventajas es que el calendario de iCal y el de la propia aplicación se funden en uno, de esta forma, todo cambio que hagamos en nuestra aplicación de iCal en Mac OS X se sincronizará con nuestro dispositivo iOS y, por tanto, con iStudiez. Además, permite realizar “copias de seguridad” gracias a la función de backup que incluye la aplicación.





Aplicaciones útiles



La app Sistema Esquelético es un atlas de anatomía en 3D de última generación que ofrece modelos anatómicos interactivos a todo detalle. Cada hueso del esqueleto humano se ha reconstruido en 3D.



Además, RealCalc S es una calculadora científica de verdad, con una interfaz que imita a las clásicas calculadoras Casio que todos hemos tenido alguna vez. Por otro lado, la aplicación Pixelmator es un potente editor de imagen para diseñadores gráficos.