Tipo de cambio:

Compra: 3.241

Venta: 3.244


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 25

de marzo de 2017

ESPOSA DEL DIGNATARIO ENCABEZA CRUZADA

“Se necesitan víveres no perecibles”

Un pedido a la población solidaria del Perú, con el fin de que priorice el envío de donación de víveres no perecibles para los damnificados de las lluvias e inundaciones, hizo Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

21/3/2017


“Queridos amigos: a partir del miércoles ya no recibiremos ropa porque ahora lo prioritario son víveres no perecibles. ¡Contamos con ustedes!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Horas antes, la esposa del Jefe del Estado había agradecido públicamente “por el apoyo brindado hasta ahora. Solicitamos en especial arroz, avena, azúcar y crema para escaldaduras. Somos #UnaSolaFuerza”.

Campaña

Desde el sábado pasado, Lange encabeza la recepción de donaciones de la ciudadanía en el patio de honor de Palacio de Gobierno, entre las 10:00 y 18:00 horas.

La iniciativa se adscribe a la campaña “Una sola fuerza”, destinada a apoyar a los damnificados en las diferentes regiones del país.

El domingo, la esposa del Dignatario informó que las donaciones recibidas el fin de semana ya están camino al norte, una de las zonas más golpeadas por los fenómenos naturales.