Martes, 2 de setiembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.847 US$ Venta S/. 2.850
Deportes
Raúl Pacheco, fondista nacional que ganó la maratón Ciudad de México, y Linda Lecca, pugilista que retuvo el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), valen un Perú.
(31/08/2014) Miles de hinchas acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir entre cánticos y abrazos a la selección nacional Sub-15, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
(31/08/2014) La boxeadora trujillana Linda Lecca, campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retuvo su corona por decisión unánime al vencer a la mexicana Guadalupe Martínez en el Complejo El Cancherín de San Antonio, en Huarochirí.
(30/08/2014) Tan segura de sus condiciones se encuentra Linda Lecca que no incluye entre sus pronósticos perder esta noche en su primera defensa de su corona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
(30/08/2014) Muy buen triunfo de los chicos sub-15 que en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en China se alzaron con la medalla de oro y ahora hasta piden los Laureles Deportivos para ellos.
(30/08/2014) Cinco medallas de oro, una de plata y tres de bronce cosechó el equipo nacional en la segunda jornada del Campeonato Panamericano Juvenil, que se disputa en el coliseo Eduardo Dibós, de San Borja.
(26/08/2014) Al interior de la selección nacional de fútbol Sub-15 se respira aire de optimismo. Fiel a la filosofía del técnico Juan José Oré, el grupo se mantiene ilusionado con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, pero sin perder la humildad, arma principal que posee para pelear en la final de mañana ante Corea del Sur.
(25/08/2014) Todos los hinchas del fútbol saben que ‘Lolo’ Fernández fue el mayor goleador de la primera parte del siglo que pasó y que con su poderosa derecha destrozaba los arcos de madera, que se usaban en los barrios de todo el país. Pero, además, ‘Lolo’ es símbolo de amor a la camiseta, pues llegó a Universitario en 1930, donde se quedó hasta el 30 de agosto de 1953, en que se retiró con tres goles al Alianza en un clásico del Campeonato y que ganó la ‘U’ 4-2. ¡24 años continuos!
(25/08/2014) La selección peruana de fútbol Sub-15 que participa en los 2º Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, se impuso 3-1 a Cabo Verde y disputará la medalla de oro del torneo frente a Corea del Sur.
(23/08/2014) En la búsqueda por encontrar a los deportistas del futuro, los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (JDNE) son la mejor alternativa para ver en acción a las semillas que se convertirán en la esperanza de triunfo para el Perú.
(23/08/2014) Desde el jueves 28 del presente mes, los mejores karatecas jóvenes del continente estarán reunidos en el Campeonato Panamericano Juvenil Lima 2014, que se disputará en el coliseo Eduardo Dibós Dammert.
(23/08/2014) El solo saber que 39 deportistas jóvenes defienden al Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nainjing, China, nos trae el recuerdo de las grandes hazañas de nuestros deportistas que asistieron a los Juegos Olímpicos de Berlín, en 1936, donde el Perú debutó con resonantes triunfos en fútbol, al golear a Finlandia (7-3) y Austria (4-2), en los tiempos de ‘Lolo’ Fernández, Alejandro Villanueva y ‘Campolo’ Alcalde.
(19/08/2014) Finales de agosto ha quedado grabado en la mente de los sufridos hinchas del fútbol peruano, pues siempre se recuerda aquella jornada en la “Bombonera” del club Boca Juniors, donde igualamos con Argentina 2-2, con los impensados goles de Oswaldo Cachito Ramírez y que nos dio la clasificación, por primera vez en la historia, a un Campeonato del Mundo, el de México 1970.
(19/08/2014) En la presente semana se echará a rodar el balón en la 13ª edición de la Copa Sudamericana, donde 47 clubes, de los cuales cuatro son peruanos, pelearán por el título.
(18/08/2014) El gerente del seleccionado nacional, Antonio García Pye, mencionó la relación de esos partidos e indicó que aquellos que se jugarán en el Lejano Oriente podrían servir para juntar también a los que destacan en clubes de Europa y América, pues se trata de fechas FIFA. La idea, expresó, es llegar lo mejor posible a la Copa América del próximo año, que se jugará en Chile.
(18/08/2014) El vóleibol playa y el tenis son los deportes que dieron las primeras victorias al Perú en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que se disputará en China hasta el martes 26 del presente.
(16/08/2014) Melina Vieyra no tiene límites cuando se trata de alcanzar metas. Su figura delgada parece quebrarse al correr o al manejar bicicleta; sin embargo, en el mar, su destreza es comparada con un ser anfibio que se desliza sin cansancio por largos trayectos en busca de nuevos destinos, tal como lo hará la deportista en su intento de cruzar, ida y vuelta, el estrecho de Gibraltar.
(16/08/2014) La tercera semana de agosto se iniciará la Copa Sudamericana, el segundo torneo en orden de importancia que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ya deben saber que el primero es la Copa Libertadores. Brasil califica ocho participantes y Argentina, seis. Perú, solo cuatro: Alianza Lima, César Vallejo, UTC e Inti Gas, según el orden de puntaje del torneo 2013.
(16/08/2014) Diego Elías se empecina en demostrar que todavía no tiene un techo en el squash. Cada paso que da siempre está acompañado de grandes satisfacciones, así como sucedió en la República de Namibia, donde se convirtió en el nuevo campeón mundial júnior de la disciplina.
(11/08/2014) Lejos de pelear el título Apertura, Alianza Lima se tomó un suspiro con el triunfo de 2-1 ante Sporting Cristal porque le permite salir de los últimos lugares de la clasificación general y luchar por quedar entre los ocho primeros que le permita mantener su cupo de la Copa Libertadores. Los celestes ven distanciarse de los primeros lugares, por ende, se desvanece la opción de luchar por la corona de este campeonato.
Conozca nuestro suplementos: