Viernes, 19 de diciembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.940 US$ Venta S/. 2.944
Deportes
El actual directivo de Juan Aurich, Edwin Oviedo, fue elegido nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los próximos cuatro años.
(19/12/2014) La selección peruana de fútbol descendió un puesto y cierra 2014 ocupando la casilla 53 con 565 puntos en la clasificación mundial de la FIFA, que tiene a Alemania y Argentina como cabezas del ranking.
(18/12/2014) El humo blanco no salió del Estadio Nacional porque el campeón se hace esperar y recién se dará a conocer el domingo 21 en el Mansiche de Trujillo, donde Cristal y Juan Aurich jugarán el tercer encuentro tras obtener dos empates en los play off.
(18/12/2014) “Terminaré mi mandato y no continuaré. Creo que mi trabajo ha sido positivo. No pienso seguir en la dirigencia del fútbol peruano”, fueron las escuetas declaraciones públicas de Manuel Burga, controvertido personaje que parecía intentar quedarse en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Y como es natural, la noticia fue muy bien recibida tanto por los hinchas como por el periodismo especializado, pues se culpa a Burga (12 años en esa presidencia) de no permitir el desarrollo de nuestro fútbol, ausente de los mundiales desde 1982.
(16/12/2014) El deporte peruano dio un paso al máximo nivel luego de que el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la Villa Deportiva Nacional abrió sus puertas para albergar a deportistas calificados y a los nuevos talentos, que contarán con todo lo necesario para su preparación.
(15/12/2014) Cristal ganaba cómodamente 2-0 a un irreconocible Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, pero en los últimos minutos surgió la garra norteña y logró emparejar el marcador ante la algarabía de las tribunas.
(13/12/2014) En el último suspiro del presente año, el surf quiere recuperar su cetro de años anteriores como el deporte más ganador del Perú. Parece que lo conseguirá al final de la temporada luego de que Carolina Botteri se consagrara campeona mundial en el ISA World Bodyboard Championship, que se celebró en Iquique (Chile).
(13/12/2014) Parece increíble, pero desde que dejamos de ir a los mundiales de fútbol nuestro deporte, en general, ha ido decayendo, hasta ocupar ahora la tercera o cuarta ubicación en Sudamérica. Es necesario que el próximo presidente del Instituto Peruano del Deporte sea un hombre que conozca a fondo el deporte nacional y que tenga ideas renovadoras para ir revertiendo tan magro momento, más si se tiene en cuenta que en 2019, en cuatro años y algo más, debemos organizar los Juegos Panamericanos.
(13/12/2014) Sin darse tregua, Juan Aurich y Cristal salen a diseñar su camino hacía el título nacional en el primer play off de los dos programados para definir al campeón del torneo Descentralizado. Ambos apelarán a sus armas ofensivas.
(10/12/2014) La capital peruana vuelve a ponerse en la vitrina mundial tras ser elegida en Mónaco como el lugar idóneo para albergar en 2017 a la Asamblea General Extraordinaria del Comité Olímpico Internacional (COI), en la que se designará a la ciudad sede de los Juegos Olímpicos 2024.
(09/12/2014) Sporting Cristal va por su corona número 17 en este duro batallar del fútbol profesional, al que ingresó en diciembre de 1955 al fusionarse con otro club del distrito del Rímac, el Sporting Tabaco, cuyos problemas económicos eran visibles y en 1947 estuvo al borde del descenso al terminar último, junto con Universitario. Una Resolución del Comité Nacional de Deportes determinó que ese año no hubiese baja y los hinchas se quedaron con las ganas del partido definitorio.
(09/12/2014) Nuevamente se confirma que el surf brinda los mejores resultados al Perú, porque de las 24 preseas que registra en los Juegos Bolivarianos de playa nueve son de oro y fueron obtenidas por los tablistas en Huanchaco.
(08/12/2014) Cuatro preseas de oro y cinco de plata fueron la cosecha peruana en la segunda jornada del surf de los II Juegos Bolivarianos de Playa “Huanchaco 2014”.
(08/12/2014) El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino, Fernando Mussano, conquistaron el primer lugar del Rally Misiones 2014, tras una disputada competencia, en Argentina.
(07/12/2014) La tenista peruana Bianca Botto se adjudicó el título en singles en la Copa Alto Tenis que se realizó en Santiago de Chile, tras derrotar por 3-6, 7-5 y 6-1 a la argentina Florencia Molinero. De esta manera, la deportista nacional sigue cosechando trofeos para sus vitrinas.
(07/12/2014) La euforia se apoderó ayer de Huanchaco durante los Segundos Juegos Bolivarianos de Playa 2014 al obtener la delegación peruana cuatro medallas de oro en igual número de finales, en la penúltima fecha de la disciplina del surf.
(06/12/2014) Erick Vásquez Vega le otorgó la primera medalla de plata al Perú en natación con aletas en aguas abiertas, categoría 4 kilómetros, en los Segundos Juegos Bolivarianos de Playa, que se desarrollan en Huanchaco (Trujillo).
(06/12/2014) La timidez que siempre muestra como sello característico se desvanece por completo cuando tiene frente a ella un tablero de ajedrez. Fiorella Contreras o ‘Fiorellita’, como la conocen en el colegio, no tiene reparos cuando elabora sus estrategias y jaques, que la ayudaron para coronarse campeona mundial escolar Sub-7 y convertirse en la más joven en la historia del Perú, ya que superó a Deysi Cori, quien ostentaba tal denominación.
(05/12/2014) En un emotivo final, Sporting Cristal ganó por la mínima diferencia a Alianza Lima y se adueñó del título del torneo Clausura 2014, que se disputó en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa.
(05/12/2014) Se ha creado una confusión debido a lo manifestado hace
Conozca nuestro suplementos: