Viernes, 3 de julio de 2015. Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 3.170 US$ Venta S/. 3.175
Deportes
Con el objetivo de hacer un buen partido ante Paraguay, la selección peruana tiene hoy la misión de quedarse con el tercer lugar para cerrar de forma decorosa la Copa América .
(03/07/2015) Para evitar las distracciones, el técnico Gerardo Martino envío a sus dirigidos a entrenar a puertas cerradas en el campo de Universidad Católica con el objetivo de llegar a plenitud al partido de mañana ante Chile, donde espera romper su sequía de títulos desde hace 22 años.
(01/07/2015) La selección de Argentina de Lionel Messi tuvo una noche de ensueño, con una goleada 6-1 ante Paraguay, y se presenta como una severa amenaza para el anfitrión Chile en la gran final del sábado 4 (18:30 horas) en el Estadio Nacional de Santiago.
(01/07/2015) La selección peruana de fútbol dejó atrás la derrota ante Chile y se entrenó en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, enfocada en el duelo por el tercer lugar de la Copa América .
(30/06/2015) Con la impresión de que pudo lograr un mejor resultado ante Chile, la selección peruana dejó en el campo de juego del Estadio Nacional de Santiago sus ilusiones de acceder a la final de la Copa América. La expulsión del defensa Carlos Zambrano, de manera temprana, condicionó el rendimiento nacional.
(30/06/2015) Favorita en los papeles, pero con el recuerdo de una amarga sorpresa en el debut, Argentina busca hoy (18:30 horas) su pase a la final de la Copa América ante un Paraguay agrandado tras eliminar a Brasil.
(29/06/2015) La historia nos indica que Perú y Chile se han enfrentado 18 veces en partidos de la Copa América y que los resultados favorecen al país sureño, que ha logrado seis victorias, contra cinco peruanas y siete empates. El primer choque ocurrió en Lima, en 1935, y ganamos 1-0, con gol de Alberto Montellanos, y quedamos terceros, luego de Uruguay y Argentina.
(29/06/2015) Consciente de que se encuentra cerca de tocar la gloria, la selección peruana está dispuesta a dejar hoy (18:30 horas) el corazón y el alma en el Estadio Nacional de Santiago, para alcanzar un lugar en la final de la Copa América. Al frente tendrá a una escuadra de Chile, presionada por su historia ausente de títulos del certamen de selecciones más antiguo del mundo
(29/06/2015) Un total de trece jugadores se encuentran en peligro de sumar su segunda tarjeta amarilla, lo que los obligaría a no jugar en caso de que sus selecciones accedan a la final de la Copa América.
(29/06/2015) El defensa chileno Gonzalo Jara fue suspendido por tres partidos por la Conmebol por su agresión al uruguayo Edinson Cavani, a quien le hizo tocamientos indebidos en el partido de cuartos de final, y se despidió de la Copa América, que ingresa en su fase decisiva.
(28/06/2015) La selección nacional inició sus entrenamientos con miras a su crucial compromiso de mañana ante los chilenos por una de las dos semifinales de la Copa América.
(28/06/2015) En un inicio, los campeonatos sudamericanos (ahora Copa América) se jugaban todos los años y no existía obligatoriedad de asistir. Por esta razón, en la segunda década del torneo, empiezan a faltar Brasil y Argentina, pues sus jugadores ya eran profesionales y los clubes no los cedían con facilidad.
(28/06/2015) Con el triunfo de Paraguay ante Brasil quedaron definidas las dos llaves de semifinales de la Copa América. Chile enfrentará a Perú en una versión más del Clásico del Pacífico, el lunes 29, a las 18:30 horas; y Argentina enfrentará, el martes 30, en Concepción, a Paraguay.
(28/06/2015) Brasil sumó otro fracaso tras el fiasco del Mundial 2014 en su casa, al ser eliminado en cuartos de final en la tanda de penales por la aguerrida Paraguay, próximo rival de la Argentina de Lionel Messi en semifinales.
(27/06/2015) Argentina, con Lionel Messi, sufrió hasta los penales, pero se impuso con justicia a Colombia para avanzar a las semifinales de la Copa América, donde se encontrará con el ganador del partido entre Brasil y Paraguay, el martes 30, a las 18:30 horas.
(27/06/2015) Acabada la euforia que despertaron al ganar a Bolivia y acceder a las semifinales de la Copa América, los jugadores de la selección nacional ya piensan en su próximo encuentro ante los chilenos, el lunes 29, donde esperan mantenerse concentrados para contrarrestar el ambiente adverso en el Estadio Nacional de Santiago.
(26/06/2015) En una noche inolvidable, Paolo Guerrero anotó tres goles en el triunfo del Perú por 3-1 ante Bolivia y llevó de la mano a su selección a una semifinal, en la que reeditará el Clásico del Pacífico con la anfitriona Chile.
(26/06/2015) Argentina de Lionel Messi y Colombia de James Rodríguez juegan hoy (18:30 horas), en el estadio Sausalito de Viña del Mar, un explosivo cuarto de final, un duelo en el que una de las favoritas del certamen dirá adiós a la Copa de manera prematura.
(25/06/2015) Con los pies sobre la tierra, pero con la fe puesta en creer que se puede avanzar más, la selección enfrenta esta tarde (18:30 horas) a Bolivia en el segundo partido de los cuartos de final de la Copa América. El equipo nacional apelará a su crecimiento paulatino para superar a una escuadra del altiplano que busca hacer historia en el estadio Germán Becker en Temuco.
(25/06/2015) Chile rompió con la tradición uruguaya de eliminar a los anfitriones en la Copa América y mandó a su casa al campeón defensor, que se despide con su principal figura Edinson Cavani, quien fue expulsado.
Conozca nuestro suplementos: