Lunes, 22 de setiembre de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.862 US$ Venta S/. 2.865
EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
Primera Dama visita Roma y París
En el contexto de las celebraciones por el Día Mundial de la Alimentación (que se conmemora hoy), la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, cumplirá con una agenda de reuniones en Roma y París, como Embajadora Especial de la FAO para el Año Internacional de la Quinua (AIQ) y de líder del Movimiento Scaling Up Nutrition (SUN).

Invitada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Nadine Heredia será partícipe de las actividades por la celebración del Día Mundial de la Alimentación, en una ceremonia a la que asisten 194 representantes de países y organismos internacionales acreditados ante la FAO.

Exposición

En la sede de la FAO, la primera dama de la Nación tendrá a su cargo una de las exposiciones principales por el Día Mundial de la Alimentación, y durante la ceremonia especial de la Cosecha Simbólica de la Quinua.

También tendrá una reunión privada con el director general de la FAO, José Graziano Da Silva, encuentros bilaterales con la directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos, Ertharin Cousin, y con el presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Kanayo Knwanze.



Publicado: 16/10/2013
Twittear Compartir en Facebook Enviar por email
Conozca nuestro suplementos: