Jueves, 17 de mayo de 2012
 Búsqueda de noticias:
Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad
Temperatura - Lima, Perú 19°C
Tipo de cambio al 15/05/2012 US$ Compra S/. 2.668 Venta S/. 2.670 Fuente SBS

MINISTERIO PÚBLICO

Investigan agenda de "Artemio"


El Ministerio Público investiga los datos contenidos en la agenda personal confiscada a Florindo Eleuterio Flores Hala, "camarada Artemio", a fin de identificar a sus eventuales cómplices, afirmó ayer el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

"Se trata de determinar con qué persona se conectaba 'Artemio', luego qué tipo de conversaciones ha tenido y para eso están contribuyendo las empresas telefónicas, que deben brindar los contenidos de las conversaciones", precisó.
Recordó que la fiscalía, con la colaboración de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), tiene la posibilidad de interceptar las comunicaciones legalmente en el marco del programa denominado Eclipse.
Peláez señaló que los chips encontrados junto a la agenda del dirigente senderista también son objeto de investigación.
El fiscal de la Nación mencionó, en ATV+, que "Artemio" será procesado principalmente por el delito de terrorismo, luego se le sumarán otros como narcotráfico y lavado de activos, ya que se le han detectado propiedades y cuentas de dudosa procedencia. 


Fecha:22/02/2012
Presidente del Directorio: Hugo Coya Honores
Gerente General: Horacio Barrios Cruz
Directora(e): Susana Grados Díaz
Editora Perú
Av. Alfonso Ugarte 873, Lima 1 Perú
Central Telefónica (51-1) 3150400
Jefatura de Informaciones - Telefax: 424-0763
2010 - Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. RUC 20100072751
Responsables Transparencia: Jorge De los Ríos Montes - Sara Mendivil Chuquin
Legislacion Peruana congreso estado peru Noticias Cultura flash economia descarga edicion impresa Variedades revista de actualidad y cultura suplemento electronico Gratis