Miércoles, 16 de abril de 2014. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Tipo de cambio: US$ Compra S/. 2.774 US$ Venta S/. 2.774
select
1
PAÍS
(21/03/2014) Este año, los trabajadores de los hospitales y redes de Salud que cumplan las metas establecidas por el sector recibirán un incentivo monetario en reconocimiento a su esfuerzo. Así lo anunció ayer la ministra de Salud, Midori de Habich.
POLÍTICA
(27/10/2013) La ministra de Salud, Midori de Habich, inició el pago de la bonificación a los médicos serumistas y personal asistencial de las zonas alejadas y de frontera, en cumplimiento del Decreto Legislativo Nº 1153, que regula la política integral de compensaciones y entregas económicas del personal de la salud al servicio del Estado.
POLÍTICA
(26/10/2013) La entrega simbólica del primer bono a los médicos residentes y serumistas de las zonas alejadas y de frontera, que se hace efectiva hoy en la ciudad de Juanjuí, forma parte del compromiso asumido por el sector en el contexto de la Reforma de la Salud y en cumplimiento del Decreto Legislativo Nº 1153, que regula la política integral de compensaciones y entregas económicas de este personal al servicio del Estado.
POLÍTICA
(04/10/2013) El Ministerio de Salud (Minsa) pagará a los profesionales de salud el íntegro de su remuneración fija mensual correspondiente a setiembre, en cumplimiento de la Política Integral de Compensaciones y Entregas Económicas del Personal de Salud al Servicio del Estado.
PAÍS
(16/09/2013) De “absolutamente inconveniente e innecesaria”, porque no contribuye a la reforma del sector, consideró la ministra de Salud, Midori De Habich, la paralización convocada para mañana por la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa).
POLÍTICA
(13/09/2013) La Federación Médica Peruana (FMP) saludó la publicación del Decreto Legislativo Nº 1153, que regula la Política Integral de Compensaciones y Entregas Económicas del Personal de Salud al Servicio del Estado, y destacó que refleja la voluntad del Gobierno de mejorar la calidad de la salud pública en el país.
1
Conozca nuestro suplementos: